Auriculares de contorno de cuello o de nuca

Los auriculares de contorno de cuello, de nuca o también llamados cervicales, están especialmente populares entre los usuarios que buscan libertad de movimiento haciendo deporte. Son ideales para moverte con libertad al escuchar música o hablando por teléfono. Para usuarios especialmente sensible en la cabeza son la opción ideal porque les molesta un casco de auriculares normal y los auriculares de cuello se lleva, como el nombre bién dice, con el soporte en la nuca.

Tienen varias ventajas, como por ejemplo no te despeinan, si es que este punto es importante para ti. Además son prácticos cuando llevas un gorro o sombrero. Pero dónde más demanda tienen es probablemente el grupo de deportistas.

Los Ganadores

Sennheiser PMX 60 ii

Sennheiser PMX 60 ii con soporte para el cuello

Los Sennheiser PMX 60ii son auriculares supraaurales para el contorno de cuello para el uso con un reproductor mp3, un reproductor CD portátil u otros fuentes de audio portátil que proporciona un sonido en estéreo dinamico y vivo sobre todo para música rock y pop. Por su diseño es presta especialmente para viajar pero también los corredores disfrutarán del buen ajuste en la nuca de estos auriculares. Es una alternativa ideal a los auriculares In-Ear.

Comprar en Amazon

Auriculares de Cuello Philips shq4200

Philips SHQ4200 - Auriculares de diseño cervical

Los auriculares Philips SHQ4000 están a prueba de agua y son ideales como auriculares deportivos ya que tienen sujeción doble: Tienen el collar de soporte para el cuello y además cuentan con ganchos para la oreja. Su sonido es aceptable, quizas demasiado acento en los bajos. El Philips SHQ se puede enjuagar bajo el grifo, lo que vas a hacer a menudo si sudas mucho al hacer deporte.

Comprar en Amazon

Los mejor valorados

A continuación tienes los Auriculares de contorno de cuello mejor valorados por los usuarios. Han dejado su opinion después de comprar y después de utilizar el producto. Estos auriculares para el contorno del cuello tienen todos una valoración de no menos 4 puntos de 5 posibles.


Auriculares de Contorno de Cuello menos de 20 €


Auriculares de Contorno de Cuello más de 20 €



Publicidad